Primaria Bilingüe

Colegio Juana de Arco la Estancia Primaria Bilingue
OUR CHILDREN OUR FUTURE

Primaria Bilingüe en Guadalajara

Formación educativa basada en un planteamiento curricular abarcando los contenidos educativos como los principios pedagógicos.

Con nuestro programa académico bilingüe proporcionamos a nuestros alumnos la herramientas necesarias para desarrollar todo su potencial , en un ambiente de respeto, fomentando la formación con valores y la excelencia académica.

Nuestros Talleres

Chess Land

Un novedoso programa de ajedrez, orientado a la educación. Utilizamos el «Juego- Ciencia» como recurso pedagógico para fomentar valores y desarrollar habilidades mentales en los niños y jóvenes.

Cambridge English Qualifications

Assessment helps schools and students to reach the highest standards. As language learning can be a long process, it’s important to have regular milestones to aim for – our exams provide focus and pace to keep your students motivated, every step of the way.

ALOHA Mental Arithmetic

Desarrollo de habilidades mentales, es un programa de aprendizaje para niños de 5 a 13 años para desarrollar sus habilidades en aritmética (cálculo mental).