Preescolar Bilingüe

OUR CHILDREN OUR FUTURE

Preescolar Bilingüe en Guadalajara

La educación preescolar ha sido diseñada para que los niños desarrollen seguridad, gusto por leer, afectividad, observación, adquieran hábitos, valores y principios éticos, entre otros aspectos.

Brindamos una educación bilingüe de calidad integral y sensible, de esta manera nuestros alumnos desarrollan la seguridad en sí mismos, una alta autoestima y la confianza, bases fundamentales para un proyecto de vida basado en la formación con valores.

Nuestros Talleres

Chess Land

Un novedoso programa de ajedrez, orientado a la educación. Utilizamos el «Juego- Ciencia» como recurso pedagógico para fomentar valores y desarrollar habilidades mentales en los niños y jóvenes.

Cambridge English Qualifications

Assessment helps schools and students to reach the highest standards. As language learning can be a long process, it’s important to have regular milestones to aim for – our exams provide focus and pace to keep your students motivated, every step of the way.

ALOHA Mental Arithmetic

Desarrollo de habilidades mentales, es un programa de aprendizaje para niños de 5 a 13 años para desarrollar sus habilidades en aritmética (cálculo mental).