Nuestra comunidad

Institución reconocida

El Colegio Juana de Arco La Estancia A.C. una institución muy querida y reconocida en el ámbito educativo, confirmamos nuestro compromiso moral e institucional que tenemos con la Nación Mexicana en preparar jóvenes no sólo en lo académico, sino también en lo moral e inculcarles el sentido humanista y el amor y respeto por su Patria.

Nos preocupamos por la formación de valores, autoestima y desarrollo integral de los alumnos.

En la actualidad el Colegio Juana de Arco la Estancia A.C. es reconocido por ser una Institución de excelencia académica, comprometido con la sociedad y con el medio ambiente. Teniendo como aval a Instituciones Educativas de nivel superior que hoy por hoy invitan a nuestros alumnos a formar parte de sus planteles en el Nivel Medio Superior.