Colegio Juana de Arco La Estancia A.C.

Con gran satisfacción, el Colegio Juana de Arco la Estancia A.C. les da la más cordial Bienvenida a uno de los mejores colegios en Guadalajara.

En la actualidad el Colegio Juana de Arco la Estancia A.C., cuenta con 3 niveles de formación en educación básica bilingüe: Preescolar, Primaria y Secundaria; con una infraestructura educativa ideal para el bienestar y el desarrollo humano de los niños, contando con espacios que permiten y facilitan el desarrollo de las tareas educativas, mismas que contribuyen a la conformación de los ambientes apropiados para proporcionar los servicios educativos y formativos, con la calidad y excelencia que nos distingue.

Es importante brindar al alumno una educación centrada en los valores, el conocimiento y la familia. Propiciamos espacios de convivencia entre padres, hijos y abuelos, y fomentamos oportunidades para conocer otras familias con los mismos principios y valores.

Con la responsabilidad de brindar una enseñanza bilingüe con los más altos estándares educativos de vanguardia; formando seres humanos con excelencia académica comprometidos con la sociedad, y en un futuro, empresarios exitosos.

Las acciones de nuestros alumnos son guiadas por el sentido de la dignidad y la ejemplaridad, por la honestidad y la integridad, por la capacidad que dan la disciplina y el sacrificio, por el permanente espíritu de superación y su entrega sin reservas por su país. Siempre con el más profundo respeto por sus Padres y abuelos.

Profra. Irma R. Guerrero Naranjo
Directora General