Formando con valores

Es importante brindar al alumno una educación centrada en los valores, el conocimiento y la familia. Propiciamos espacios de convivencia entre padres, hijos y abuelos, y fomentamos oportunidades para conocer otras familias con los mismos principios y valores. Somos una institución educativa con mas de 22 años de experiencia con la responsabilidad de brindar una enseñanza bilingüe.

Ingles – Español con los más altos estándares educativos y de valores; formando seres humanos con excelencia académica comprometidos con la sociedad, y en un futuro empresarios exitosos.

Con gran satisfacción, el Colegio Juana de Arco la Estancia les da la más cordial Bienvenida.
Profesora Irma Guerrero

Directora General
Formando con Valores
Forming with values.
It is important to offer the student an education focused on the values, knowledge and the family, we provide living spaces between parents, children and grandparents, and foster opportunities to get to know other families with the same principles and values; We are an educational, institution with more than 22 years of experience with the responsibility of offering a bilingual.

English–Spanish teaching with the highest educational standards of values; forming human beings with academic committed excellence with the society, and in a successful future managers.

With a great satisfaction, The Colegio Juana de Arco la Estancia, gives you the most cordial welcome.

Professor: Irma Guerrero
General Manager