Feria de ciencias - Presentación en inglés y español

Los alumnos del Colegio realizan una presentación en Inglés y en Español de su experimento científico.

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica : LA VOLUNTAD.
ALBERT EINSTEIN.
Los alumnos del Colegio Realizan una presentación en Inglés y en Español de su experimento Científico.

Actividades Anuales
Olimpiadas Pastorela   Festival de primavera   Clausura Fin de curso - Banda de Guerra   Spelling Contest   Feria de Ciencias
Olimipiadas   Pastorela   Festival de primavera   Clausura fin de curso, Banda de guerra   Spelling Contest   Feria de Ciencias