4. Our children - Our Future

Preescolar bilingüe

Formación con valores - Colegio en Zapopan

Nuestros Niños - Nuestro futuro

El gran reto de los padres de familia y de las instituciones educativas en la actualidad es el de proporcionar una “Formación con Valores” a los jóvenes de hoy. Es imperativo que esto prevalezca para evitar atentar en contra de nuestro país, con una generación de jóvenes en edad productiva carente de Valores y respeto por la sociedad.

En el Colegio Juana de Arco la Estancia, estamos seguros que proporcionando una educación basada en la Formación con Valores, un excelente nivel académico y una educación bilingüe lograremos obtener los mejores resultados por parte de nuestros alumnos.

Somos congruentes con nuestra ideología basada en los valores universales; Un argumento fuerte y consensuado a nivel internacional, incluyendo a América Latina, es en el que toma su inspiración el preámbulo de la constitución de la UNESCO:

“Puesto que las guerras nacen en las mentes de los hombres, que deben erigirse baluartes de paz.” Así también se considera que las situaciones violatorias de los derechos humanos se deben a situaciones de Falta de Valores y Educación, que se gestan en las mentes de aquellos hombres que mayor responsabilidad tienen de resguardarlos. Hay que volver a las mentes y a los corazones de los hombres los Valores universales para fincar principios que auguren una convivencia justa y fraternal.