2. Graduación de alumnos de 6º grado de primaria

Graduación de alumnos de 6to de primaria

Acto académico de 6° grado de primaria

Entrega de reconocimientos y cambio de escolta

La ceremonia de Fin de Curso y Cambio de Escolta para nuestros alumnos fue muy emotiva. Como cada año, es una tradición la participación del 14avo. Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional que engalana nuestra ceremonia con toda la formalidad que se merece. Los alumnos de 6º grado hacen entrega de la Bandera Nacional que simboliza el amor a nuestra Patria, la unión y el anhelo de superación nacional, a los alumnos de 5º grado, quienes al recibir tan importante responsabilidad, deberán llevarla con orgullo y firmeza prometiendo honrarla, respetarla, serle fieles y leales a los principios que la Patria les marque; siendo ejemplo para todos sus compañeros.

La Directora General del Colegio Juana de Arco La Estancia, A.C., Profra. Irma R. Guerrero Naranjo, dirigió unas palabras a los alumnos de 6º grado, por su gran esfuerzo y dedicación durante su estancia en primaria, brindándoles sus mejores deseos en la nueva etapa de su vida, que es la Educación Secundaria; exhortándolos a seguir con el mismo entusiasmo, para lograr el éxito.

En este evento participó todo el alumnado del colegio, personal docente, directivos, padres de familia e invitados, quienes pudieron apreciar la interpretación de nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano y diversas marchas con que nos deleitó el Batallón de Infantería, haciendo sentir una emoción incontenible al público espectador, que aunado a la entrega de Reconocimientos y Medallas de Fidelidad a los alumnos que cursaron toda su Primaria en el Colegio Juana de Arco, hicieron de este Acto Académico un evento inolvidable para todos los asistentes.

---El Colegio Juana de Arco La Estancia, como una insitutución educativa de calidad, está comprometida con el desarrollo integral de nuestros alumnos, ofreciendo calidad en cada uno de sus grados: Maternal, Preescolar, Primaria y próximamente Secundaria bilingües.