COLEGIO JUANA DE ARCO
LA ESTANCIA A.C
INCORPORADO SEP C.C.T. 14PJN0132F / C.C.T. 14PPR0130Y
PREESCOLAR - PRIMARIA - SECUNDARIA
SISTEMA BILINGÜE
Formamos con VALORES Educación LAICA



   

Blog


  

1. Educación bilingüe de alto rendimiento

Educación bilingüe

Colegio Juana de Arco la Estancia A.C.

Educación Bilingüe

Los alumnos del Colegio Juana de Arco incursionan en el mundo bilingüe desde preescolar, con juegos y canciones; en Educación primaria inician su formación bilingüe con 3 horas diarias de Inglés esto hace que sus habilidades se multipliquen logrando que dominen el idioma, dando continuidad en Secundaria. Al recibir una educación bilingüe entienden mejor la diversidad cultural de nuestro mundo, y están más abiertos a nuevas culturas y diferentes pensamientos.  Otra ventaja de ser un alumno Bilingüe es que  al llegar a su vida profesional tienen una herramienta más a su favor en determinados empleos, especialmente en aquellos con proyección internacional.

En un mundo globalizado y altamente competitivo estamos convencidos  de que una formación académica bilingüe les brindará más y mejores oportunidades para continuar con sus estudios y en un futuro convertirse en  empresarios exitosos.

Formación bilingüe, Formación con Valores.

Regresar
 
   Más artículos

Colegio bilingue   -  Educación con valores  -  Maternal y Preescolar bilingue  -  Primaria bilingüe  -  Blog

Aviso de privacidad

Tels: (33) 3629-3149 | (33) 3620-9494
Colegio Juana de Arco La Estancia A.C. / Av. Tchaikovski No. 402, Col. Arcos de Guadalupe, C.P. 45030 Zapopan, Jalisco, México.
A una cuadra de la Farmacia Guadalajara       colegio_juanadearco[a]prodigy.net.mx